Instafinde #02: Una boda en una casa particular en medio de la naturaleza

¿Hay algo más ideal que poner bien bonita la casa particular de tu familia para celebrar allí tu boda? Esther y Blai soñaban con ello y nosotros nos pusimos manos a la obra. Nuestros novios más deportistas (un waterpolista profesional y una gimnasta de élite que os presentamos en este post) se casaron este fin de semana en su finca de La Garrotxa, un paraíso natural en la provincia de Girona. Lo habéis podido seguir casi en directo a través de las redes sociales con el hashtag #estheryblaisecasan.

Sol radiante todo el día, el verde exhuberante de la naturaleza, un calor propio del mes de agosto y un montón de detalles, como el pasillo hacia el altar repleto de cintas que colgaban de los árboles, la ceremonia con balas de paja en una praderita, un tenderete de coronas de flores para que las invitadas disfrutaran de la primavera, el banquete frente a la fachada de la casa, una caravana de crepes para merendar y hasta una fiesta flower-power! Qué ganas de ver las fotos que Mònica Carrera hizo a nuestros guapísimos cuentinovios y enseñaros todo de esta boda!

Aquí os dejamos un resumen de lo que dio de sí nuestro finde en Instagram. Que disfrutéis de las fotos y feliz semana, bonitos! Muaaa!

La entrada Instafinde #02: Una boda en una casa particular en medio de la naturaleza aparece primero en Bodas de Cuento The Wedding Designers.

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...