Como decorar con COLOR un SOFÁ BLANCO!


Si vuestro sofá es BLANCO y os gusta EL COLOR hoy el post os va a encantar, la verdad es que llevaba tiempo buscando inspiración de este tipo, fotos de las que te quitan el hipo porque estan llenas de vida, de personalidad, de colores pastel, mezclados con otros muchos más atrevidos y que no dejan indiferente a nadie.
Hoy os presento el salón de Antonieta te Pas una mujer llena de alegría que refleja en cada uno de los rincones de su casa (la semana que viene os enseño el comedor os va a encantar). Encontramos una mezcla de pasteles, colores neón, piezas nuevas, de diseño y rescatadas conviviendo en armonía y trasmitiendo fuerza y energía, ideal para la esperada primavera y para coger ideas DE COMO DECORAR UN SOFÁ BLANCO con mucho estilo.

Además algo que me ha encantado es que gran parte de su decoración la podéis encontrar en Ikea y House Doctor. (podéis encontrar sus cosas aquí)


No sabía que me gusta más, porque el balancín azul me parece una pieza tremenda, una estupenda y maravillosa lección de estilo nórdico, fuera de lo habitual y con el toque personal y único de una casa de verdad. ¿Tenéis sofá blanco?
¿Os gusta la decoración con color o más sobria?
Fuente

  • Love
  • Save
    3 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...