¿No sabes que sillas poner? ...GUÍA DE SILLAS DE ESTILO NÓRDICO!


Hace unas semanas que mi prima me ha pedido ayuda para decorar su piso, me estoy poniendo las botas con ella que esta bastante perdida y a mi como estos jaleos no me gustan... el tema es que me preguntó por sillas de comedor, la invité a mi casa y le dije ¿cuál te gusta? ya sabéis que mi comedor tiene una de cada casa así que la pobre aún se hizo más lio.(podéis verlo en este post)

La verdad es que a mi me gustan todas, tanto que estos años he pasado por tener varias réplicas del diseño en casa, así que he hecho una selección de comedores nórdicos donde se pueden ver diferentes tipos de sillas, entre blanco, negro y hasta gris, uno de los colores que se esta imponiendo en mobiliario y que cada día me gusta más.
CUALQUIERA DE LAS SILLAS EAMES
Quizás son las más vistas, yo ya las tengo mas de 4 años y me encantan, todo el que viene me pregunta por ellas, son cómodas aunque si es cierto que en invierno son frías, pero nada que no pueda solucionar un cojín redondo bien majete que venden en Ikea.(clic)

DE MADERA LACADA
Mi última adquisición y estoy tan contenta que no sé como he podido vivir sin ella, es cómoda, con el asiento grande su precio no es caro y además crea un espacio muy acogedor... 100% recomendable


SILLAS METÁLICAS TIPO TOLIX
Estas son las únicas que no tengo de las que os enseño, la gente no habla mal de ellas pero yo no puedo ser crítica porque no la tengo, estéticamente la blanca me gusta me parece bonita, de líneas vintage e industrial y con un cojín puede dar mucho juego a la hora de decorar.

Como sois muchos los que me habéis escrito preguntándome donde comprar el balancín o las sillas que tengo en casa os he hecho una selección de mis 6 sillas favoritas y donde podéis comprarlas a precios asequibles, siempre réplicas si buscáis originales sin duda os recomiendo Moises Showroom para haceros con cualquier pieza original.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
¿Os gustan las sillas de estilo nórdico?
¿Tenéis alguna de estas sillas en casa?


Fuente

  • Love
  • Save
    8 loves 12 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...