SORTEO de 1 Pack de la nueva coleccion de Desigual by Westwing


Ya sabéis que los domingos no suelo publicar pero hoy tenía una cita muy especial que no podía dejar escapar y no solo por mí sino por todos vosotros, lectores y seguidores porque a parte del estreno de la nueva colección primavera/verano 2015 de Desigual en Westwing (clic aquí), UN PACK PUEDE SER VUESTRO.
Desigual la presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid y New York, como siempre la marca vuelve a confiar en lo que ya se ha convertido en su sello, una colección optimista, donde reina el buen rollo y el color. Una colección que ellos mismos definen como "happy casual".

Para seguir con su temática se han atrevido a dar un paso adelante y nos proponen una colección de ropa de cama, pijamas, neceseres, toallas, manoplas y hasta delantales... y todo a través de Westwing, el portal de venta on line va a ser el pionero para su venta pero es que además han querido tener un detalle con todos vosotros. SORTEANDO UN PACK DE LA NUEVA COLECCIÓN DE DESIGUAL.

Requisitos para participar:
1 Estar registrados en Westwing clic aquí
2. Dejar un comentario en este post en el que indiquéis el correo electrónico con el que estáis registrados en Westwing
El sorteo será válido hasta el 12 de marzo, podrán participar todos aquéllos que sean mayores de edad y estén registrados en www.westwing.es y residir en la Península Ibérica el resto de las bases las podéis ver aquí
¡MUCHA SUERTE!

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...