Carolina González

4º Edición: Mencey Fashion Room



Mencey Fashion Room
Lectoras y seguidoras de Tenerife, este año vuelve el Hotel Mencey Fashion Room que tendrá lugar en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, os dejo con la nota de prensa y toda la información correspondiente (...)
"Comienza la cuenta atrás del Mencey Fashion Room, uno de los eventos más esperados de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de junio, en el que IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se convierte en un concept store con 50 de sus suites transformadas en boutiques de múltiples firmas de moda, complementos y belleza entre otros. La cuarta edición del Mencey Fashion Room regresa a IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con muchas novedades que no dejarán indiferentes a todos los apasionados de la moda y el estilo."
Algunas de las marcas que participan en este evento son : Patricia Cuesta, Boutique Champán, My sweet alpargatas, Nok, Bymaye, Hissia, Blumynt, La casa chiquita, Locaplaya, Galería Creativa, Bambalinas, Tous, Secret Room, Liberty, etc... para más información así como el programa previsto para estos días no dudéis en visitar la web aquí. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.


Follow me on:
Instagram (_carolinatoledo) Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i('GoogleAnalyticsObject')=r;i(r)=i(r)||function(){ (i(r).q=i(r).q||()).push(arguments)},i(r).l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)(0);a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-42905926-1', 'andtrendydreams.blogspot.com.es'); ga('send', 'pageview');
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...