Los babos personalizados de Papamoscas



¿A ver si sabéis cuál es mi babo?

¿Conocéis los babos de papamoscas? Son unos muñequitos de fimo super cuquis!! (fimo se parece a la plastilina, es una pasta moldeable pero queda dura cómo una piedra y existe en muchos colores). En la web de Papamoscas hay un montón: http://papa-moscas.com/ Algunos personalizados y otros son personajes famosos de pelis y series como: pulp fiction, breaking bad... Ahora para navidad tiene unos reyes magos muy monos! Debo pedir perdón porque si queréis babos personalizados para navidad, os he informado un poco tarde. Diana, la crack que está detrás de papamoscas, va un poco saturada de pedidos, pero bueno, en su web tienen un montón de cosas bonitas, mejor pedid información a ella.

Babos de Papamoscas

Babos cómo regalo de empresa para la cena de navidad

El año pasado conseguí un poco de presu para hacer un regalito a todos en la cena de navidad, y sabía perfectamente qué regalo comprar. Babos! Babos para todos!! Fueron unas semanas intensas para recopilar la información de toda la empresa: fotos, color de ojos, el color del pelo, qué objeto les define, cómo van vestidos normalmente... Tooooda esta información para cada uno de los compis del curro. Pero el resultado bien mereció la pena. En la foto que encabeza este post podéis ver toda la empresa en Babos. Brutal! ¿Verdad? Alucino que con un diseño tan minimalista pero al mismo tiempo con tantos detallitos, se pueda conseguir una personalización tan ajustada. Todos se sentian identificados con su Babo.

¿Os cuento una anécdota? Una semana antes de la cena, entró un programador nuevo a trabajar. Tal y como me lo presentaron, le dije: "¿Te puedo echar una foto? A ver.. de qué color tienes los ojos...¿y cuales son tus hobbies?". Creo que estaba más cortado el que yo, jajaja. Suerte que cuando vio el babo lo entendió todo!


Un regalo original para las navidades que a todo el mundo le encantó. Sólo mirad las caras mientras descubrían sus mini yo. La atmósfera de la cena cambió de golpe, se oían risas, la gente enseñando su babos, jujaban con el. A la semana siguiente un montón de "avatares" de skype y whatsapp con la cara de sus respectivos babos. Muchos lo guardan en su mesa de trabajo.


ATENCIÓN!! Esto es un mensaje para Diana de Papamoscas: Diana, algún año quiero toda mi family en babos!! Ya voy avisando... (jeje) ¿Qué os parecen los babos de Papamoscas? ¿No os parecen un regalo de navidad muy original? Para mi son lo más, y en directo mucho más!!
Bsitos ;* Delgraphica
Más info de Papamoscas en su web: http://papa-moscas.com/
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...