Maria Rodriguez

Compartiendo mi secreto, como guardar nuestros trabajos


Hola a tod@s, lo primero daros las gracias a todas por vuestros comentarios en la entrada anterior.
Hoy es el día de la mujer, y Lilian del blog Otizadas en el crochet nos propuso que compartiéramos un secreto o algún truco que nosotros tengamos a la hora de hacer algún trabajo en cualquier técnica
La verdad es que no sabía que truco podía contaros, ya que cada trabajo que hago va con un tutorial y os lo cuento todo. Pero hace unos días estaba hablando con mi profe de bolillos y me contó un truco para guardar nuestros trabajos blancos o de color claro y que no nos salgan manchas amarillas.


Hay que envolver los trabajos en papel de seda, dicen que el mejor es el de color morado pero yo no tenía y utilicé de color negro de los que me sobraron de Halloween. Envolvemos bien el trabajo, en este caso un marcapáginas de bolillos y lo guardamos en una caja. Y así evitamos que salgan esas manchas amarillas tan feas.
Seguro que para vosotras no es nada nuevo pero a lo mejor os pasa como a mi madre que cuando se lo conté de repente se acordó de que en su pueblo también lo hacían pero se le había olvidado.

Este es el bonito certificado que Lilian nos ha hecho y si queréis ver más secretos pinchar aquí


Gracias Lilian, has tenido una gran idea en la cual podemos compartir nuestros trucos y poder ayudarnos unos a otros.

Y por último Felicidades a todas las mujeres, madres, hijas, abuelas, nietas, sobrinas, tías, primas... y sobre todo recordar a todas aquellas mujeres que lucharon por la igualdad y a las que siguen luchando porque todavía queda mucho camino por recorrer.
Un abrazo muy grande.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...