Maria Rodriguez

Libelula Amigurumi, Reto Amistoso nº 64


Hola chi@s ¿qué tal estáis? Yo bien pero está chica en serio.... la pobre lleva una racha cómo le están saliendo 2 muelas a la vez se le ha escocido el culete. Menos mal que ya estamos en el buen tiempo y es hora de ir quitando el pañal, que en septiembre empieza el cole.
Bueno al grano hoy toca presentar el reto nº 64 organizado por Nati del blog Daxa Rabalea ella nos proponía crear libélulas, mariposas,pajaritos...
Yo creado está libélula amigurumi, para que adorne todas mis plantitas.


Aquí la tenéis en mi maceta de Margaritas moradas.
Me hubiera gustado hacer más bichitos para adornar todas las plantas pero este mes ha sido un poco caótico. Pero está libélula no para quieta y se va volando a ver las otras plantitas de mi terraza. Aquí en mi ciclamen.


Me inspiré en un patrón que encontré en Raverlry está en inglés. Yo no lo seguí porque me pareció un poco complicado y decidí hacerlo a mi manera y creo que lo complique aún más. Y aunque me gusta como queda, voy a intentar hacerlo de una manera más fácil. Aquí abajo en el Romero.


El esqueleto de la libélula es alambre, así como el pincho para clavarlo en la macera y aunque la idea es buena porque la libélula se mueve en todas direcciones, para clavarlo en la tierra es muy complicado porque se dobla. Así que la próxima vez pondré un palo. :) Con este amigurumi hago un total de 12 para el reto propuesto por Bea
Y aquí la tenéis admirando mi hermosa Cala, que está preciosa.


Y aquí ha volado hasta la Hortensia. Está muy hermosa con unas preciosas flores azules.


Y otra foto de la Cala, y no quiero repetirme pero es que está preciosa. Y la cosita que está detrás es Iris que ella también ha hecho fotos a las plantitas con mi móvil. Le encanta hacer fotos a las cosas. A veces coge sus muñecas las pone encima de un platito y les hace fotos. Como la mama :)


Ya veis como tengo el "jardín" jejej. Dar las gracias a Nati por organizar este reto y por este certificado tan bonito que nos ha hecho.Y aquí encontrareis la fiesta de enlaces que ha creado para ver al resto de participantes.

Todas las plantitas me las regalaron para mi cumpleaños entre mi marido, mi mama y mis suegros. Fue el pasado 1 de Abril, cumplí 35 años :) y entre unas cosas y otras lo he ido dejando así que os invito a tod@s a un café capuchino con un poco de nata y a unas pastas. Gracias por estar ahí.


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...