Circus day

Felicidad


Matilde vino a Mallorca a hacer las fotografías de una boda, pero no solo eso, se quedó en casa y compartimos momentos de felicidad, ella siempre lleva su cámara a todos lados, es la maestra de ceremonias de enfocando miradas, en esa página nos muestra cada día a una persona, se nota el amor en su trabajo y destila pasión por él. Además formamos parte del grupo de fotografía Unidas por un click, una gran familia que aunque estemos repartidas por todo el mundo, nos ayudamos, animamos, mimamos y queremos.


Ella hizo que recordara mis ganas de fotografiar, de volver a mis inicios y sacar la cámara cada día para inmortalizar una escena, una persona o un sentimiento, me contagió y eso hizo que para el evento al que estábamos invitados este fin de semana me llevara la cámara y volviera a sentirme como la primera vez, cuando nos conocimos hace ya años, y la ilusión nos salía por los poros.

Hoy no hay receta, al menos no para comer, quiero volver a mis inicios, que Circus day sea eso un día de Circo y empezamos con el evento #IberostarON, en una zona preciosa de la isla, en el hotel Iberostar Cala Barca en donde disfrutamos mucho este fin de semana, a Sergi se le veía feliz, aunque no solo él disfruto como un niño, que lo es, los mayores también. No sé que tal son otros hoteles pero éste ganó muchos puntos en mi escala de hoteles de Mallorca, primero nos recibió en el check-in un recepcionista mallorquín, aunque la recepcionista que nos atendió después, muy maja (como decimos nosotros), era extranjera pero con un español "casi mallorquín" que me encantó. Cuando empezó el entretenimiento en el escenario principal me quedé gratamente asombrada, las canciones que los animadores bailaban y coreografiaban a los clientes eran en ESPAÑOL, inglés, francés, y no solo en alemán como casi todos los hoteles mallorquines, bueno bueno, que incluyan español dice mucho y muy bien del hotel, por supuesto el personal del hotel tienen un 10, claro, pensaréis, es su trabajo, sí, claro, pero esto no es Alemania ni Inglaterra, es Mallorca y nos repatea que se olviden de ello, así que cuando encuentro un lugar que no lo ha olvidado, señores; olé, además yo quiero nombrar a una chica, "nuestra" camarera en la fiesta, que no tenía por qué, y cuando supo que estaba "muerta" de hambre estuvo toda la noche acercándonos la comida, cuando nosotros podíamos ir a por ella. Y no, no me han pagado ni me han pedido publicidad, esta entrada se llama felicidad y es totalmente gratuita.

Fotografía modo: on.



Fiesta modo: on.
Dress code: Look playero de tarde chic ;) Para los niños también hubo party kids, les esperaban las estrellitas del hotel para pasarlo en grande y así dejar a los papis disfrutar de la fiesta en la playa, cosa que hicimos encantados de la vida, hasta las tantas...






Aquí abajo algunos amigos que estuvimos disfrutando de la fiesta, no sería justo decir que fotografíe yo sola, Tomás tuvo sus momentos de cámara, se "infiltró" entre la gente y me regaló fotografías preciosas, la mía (la última del post) la hizo él, t'estim amor meu.


Koldo y Juana


Juan y Margalida


Daniel


Mis chicos (después de la fiesta) jajajaja


El más guapo de la fiesta y mi vida


Y yo


Gracias Matilde por todo pero en especial por lo que tu ya sabes, y Gracias Sarah por un finde tan bonito. Estas semanas han sido muy felices por lo que este post no se podía llamar de otra manera, no créeis?.
Sed felices!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...