Prêt-à-Portals Mallorca

¡Hola desde Mallorca chic@s!
Esta mañana después de pasar uno de los días mas intensos de mi vida en Nueva York (dónde casi pierdo el avión por primera vez en toda mi carrera) por fin he aterrizado en Mallorca donde voy a estar todo el fin de semana disfrutando del evento Prêt-à-Portals en esta maravillosa isla.

Un fin de semana de lo más fashion dónde el día 1 y 2 de noviembre, Puerto Portals acoge la nueva edición de Prêt-à-Portals Fashion Weekend. Durante el sábado y domingo, Portals, sus boutiques y sus restaurantes crearán una experiencia única para todos los asistentes de esta nueva edición. Prêt-à-Portals Fashion Weekend 2nd edition convertirá la emblemática bahía en el centro de moda internacional. Fashion, belleza, wellness y lifestyle confluirán en la gran zona de ocio del Puerto.Una carpa colocada en el muelle de capitanía acogerá una exposición de looks creados por cinco maestros de la moda española con las piezas de las boutiques de Puerto Portals: Lidia Delgado, Jose Miró, Ángel Schlesser, Roberto Torretta y Juan Vidal. Podéis encontrar toda la información en su web dónde está e calendario de actividades.

Mi look de hoy con una de las prendas estrellas de esta temporada de Zara, esta preciosa gabardina en color mostaza que probablemente ya habréis visto en más blogs, yo no he parado de verla en instagram, espero que os guste como la he combinado yo. Llevo jeans de Mango clusa de Forever 21, botines y sombrero de Top shop, reloj de Massimo dutti, gafas Carrera by Jimmy choo de Sáfilo y bolso de Chanel.

Con todo mi cariño,
Clara


  • Love
  • Save
    20 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...