Welcome 2015!!!

¡¡¡Hols chic@s!!!
Lo primero es lo primero ¡¡¡Feliz año nuevo!!! espero que tod@s hayáis recibido el año con el pie derecho, con vuestra ropa interior roja y no os hayáis olvidado de ninguna uva… yo este año celebré la entrada al 2015 por partida doble, gracias a la televisión online me tomé las uvas a las 6 de la tarde con toda España, y después a las 12 vi bajar la famosa bola de Times Square con su confeti y fuegos artificiales incluidos.
Este fin de semana decidí retomar una de mis viejas, muy muy viejas pasiones, el patinaje sobre hielo. Cuando era pequeña mis padres me regalaron unos preciosos patines blancos y solían llevarme cada fin de semana a patinar a las pistas de Chamartín. Es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi niñez, como me gustaban aquellos patines… Este fin de semana después de 17 años o incluso más fui a patinar sobre hielo a una pequeña pista que se encuentra en Pier 17, es un sitio muy agradable ya que no hay mucha gente y realmente se puede patinar más cómodamente aunque la pista sea chiquitita… y quién dice patinar dice caerse de culo 98% de las veces, ja,ja no lo recordaba tan difícil, me sentí como un auténtico pato mareado. Supongo que el ser alta no ayuda a mantener el equilibrio sobre el hielo, o eso quiero pensar….

Llevo jeans de Brandy Melville, suéter de Mango, gorro y botas de Zara, Bolso de Milly, gafas de Céline para Sáfilo y abrigo de Twenty8Twelve ( la capucha de pelo no venia con el abrigo, fue un DIY que hice con ayuda de mi madre. Cosimos una bufanda de pelo vintage al filo de la capucha y bueno el resultado es este que veis :)

Y ahora si, mis mejores deseos para tod@s en este nuevo año que ha comenzado, espero que todas vuestras metas y propósitos para el 2015 se cumplan con creces y que seamos todos muy felices, que tengamos el corazón contento y como dice mi amiga Miri vivamos en una absoluta nube de amor.
Gracias a tod@s por acompañarme un año más durante esta aventura, sin vosotr@s no sería posible por ello GRACIAS.

Con todo mi amor,
Clara

  • Love
  • Save
    15 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...