Clau!

DIY Ideas: Envoltura Furoshiki + Cubre Lactancia


Envoltura con tela Facebook / Instagram / Twitter



Hace unos meses una amiga tuvo bebé y se me ocurrió regalarle algo muy "funcional" (como diría Sisy).
Se me ocurrió regalarle mis productos favoritos de cuando Cesarín era bebé, junto con una Mascada hecha por mi que tuvo dos funciones: la primera fue servir como envoltura del regalo (así se ahorran papel y cajas) y la segunda, que es la principal, es que sirve para cubrirse al amamantar al bebé.
Esta idea se me ocurrió porque yo nunca compre un cubre lactancia o mandil de lactancia, simplemente use una bufanda que ya tenía que es muy similar a la que hice: cuadrada de aproximadamente un metro por lado. Y solo anudaba dos de los extremos y me la ponía como babero, así como se muestra en el punto 3 de la siguiente imagen:

Imagen vía www.shopedropoff.com
El tamaño es ideal para cubrir al bebé y lo mejor es que no solo te sirve para eso sino para usarla como lo que es, una mascada o bufanda; la mía incluso la he usado como turbante, es la que aparece en el post: Cómo hacer un turbante. Así que es algo que será útil más allá del tiempo que la mamá decida dar pecho. Por eso es muy funcional ;)
Los productos que elegí fueron: 1. Protectores de Lactancia Johnson's Baby 2. Pañales BioBaby 3. Baby Shampoo Mustela 4. Pomada contra rozaduras Bepanthen
5. Crema Lansinoh

Los pasos para envolver con la mascada se los muestro a continuación:

Primero doblé dos esquinas opuestas de la mascada hacia el centro y coloqué encima los productos.

Después cubrí los productos con los extremos cortos de la mascada como aparece en la foto.


Por último tomé los extremos que quedaban en los lados e hice un nudo en la parte superior del paquete y listo.

¿Qué les parece la idea?
Para hacer la mascada solo en necesario conseguir una tela que les guste y que sea fresca, cortar un cuadro de 1 metro y hacerle bastilla todo al rededor.
Para más ideas de como usar la mascada cuando no sea para lactancia pueden teclear en google: "Hermes Scarf Knotting Cards" y les aparecen algunas imágenes como estas o también pueden descargar la aplicación Hermes Silk Knots.

Saludos,
Clau!
//
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...