SORTEO LA COCINA FÁCIL DE LORRAINE PASCALE y FELIZ 2015



Hoy no hay receta, si mucho agradecimiento.
Han pasado 5 años desde el primer día en que me senté delante de mi ordenador a escribir en este blog, se dice fácilmente pero son 1825 días compartiendo recetas, afición por la cocina y buenos momentos.
Recuerdo la primera entrada que publiqué, fue exactamente el 11 de diciembre de 2009. La receta se titulaba: Codillo de cerdo con verduritas al dente, era uno de los platos preferidos de mis hijas, y con él me lance a la aventura de escribir en un blog.
Mis primeras fotos eran muy malas, lo reconozco, pero yo ponía ilusión y me moría de alegría cuando alguien comentaba en mi blog. Los comienzos no fueron fáciles, los comentarios escasos y los seguidores también, pero poco a poco fueron creciendo y la satisfacción de leer lo que otras personas opinaban de mi trabajo, era y sigue siendo lo más gratificante. Especialmente cuando alguien te dice que ha hecho una de tus recetas, que le ha salido de maravilla y que en su casa les ha encantado. Eso es lo mejor, sin lugar a dudas.
El año se acaba y yo no quiero que termine 2014 sin agradeceros que estéis ahí, en la cocina de El pucherete de Mari. Una cocina sencilla, familiar, una cocina de amigos y para los amigos, y es que en este blog ya somos 1503 seguidores, en Facebook nada menos que 1824, en Instagram 739 y en Twitter 613, casi no me lo puedo creer.
Ayer me fui directa a la FNAC, a la sección de libros de cocina y me traje conmigo un ejemplar de La cocina fácil de Lorraine Pascale. Yo lo tengo, me lo regalaron el año pasado por mi cumpleaños y os va ha encantar, lo voy a sortear entre todos los que me seguís en el blog, Facebook, Instagram y Twitter.
BASES DEL SORTEO:
1.- El plazo de participación empieza hoy día 30/12/2014 y finaliza el 06/01/2015 a las 00:00 hora española.
2.- Podéis participar desde cualquier punto del planeta porque por suerte me visitáis desde todo el mundo, así que no voy a poner fronteras, aunque deciros que el libro es en español.
3.- Ser seguidor del blog El pucherete de Mari y seguidor de Facebook, Instagram o Twitter.
4.- Si compartes el sorteo en Facebook y sigues la página de Facebook de El pucherete de Mari tendrás una participación extra, deberás indicarme tu perfil de Facebook. Asimismo si comentas en la foto del sorteo en Instagram y me sigues (@puchereta) también tendrás una participación adicional. También si retwitteas en Twitter mi tweet con el sorteo y sigues la cuenta (@pucheretedemari) contarás con una participación más.
5.- Y lo más importante dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar con vuestro nombre. No es necesario que pongáis vuestra dirección de correo electrónico pero para facilitar la comunicación con el ganador/a, estar atentos a la publicación del 07/01/2015 en este blog, Facebook, Instagram y Twitter.
Y solo me queda desearos un FELIZ 2015, os deseo todo lo mejor porque os lo merecéis, que se cumplan todos vuestros deseos y mucha suerte a todos.
MILLONES DE BESOS y FELIZ AÑO.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...