Collage Vintage

collagevintage.com · Nov 1, 2016

90210

¡¡Feliz Halloween desde Los Angeles chic@s!! ¿Qué tal el puente? Aquí me parece un poco extraño que sea día laboral sobretodo porque celebran esta fecha por todo lo alto pero, aunque haya que trabajar, la calle está repleta de familias disfrazadas que van llamando a las puertas con la mítica frase “truco o trato”. Es super divertido ver el ambiente que hay en las calles y los disfraces tan originales y tan trabajados que llevan algunos, ayer si ir más lejos vimos a la bella y la bestia cenando en un restaurante de lo más normal, eran idénticos :P. En cuanto a nosotros ya sabéis que no somos muy de disfraces pero el sábado decidimos apuntarnos a una fiesta que organizaba Revolve y, con cosas que teníamos por casa y un par de accesorios que encontramos en una tienda random de Melrose, nos disfrazamos de novio y novia cadaver, lo pasamos en grande.

Hoy os enseño un look que llevé hace unos días con una icónica calle de Beverly Hills repleta de palmeras como fondo. Llevo una blusa de cuadritos colocada en su versión más informal y sexy, dejando entrever los hombros, combinada con pitillos negros, bolso rojo para contrastar con el binomio blanco y negro, y taconazos a juego. ¡¡Espero que os guste!!

PD: Estoy actualizando un poco menos a menudo el blog porque estamos haciendo cambios en la web que muy pronto podréis ver. Esta tarea nos está consumiendo la mayor parte del tiempo, pero cuando esté listo todo volverá a la normalidad y con mucho más contenido del habitual ;).


Camisa/Shirt: Chicwish, HERE
Pantalones/Jeans: Shop Sincerely Jules, HERE
Zapatos/Shoes: Sandro, HERE
Collares/Necklaces: Collage Vintage x María Pascual, HERE & Old
Bolso/Bag: Gucci, HERE

View original
  • Love
  • Save
    31 loves 11 saves
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...