Collage Vintage

collagevintage.com · Nov 23, 2015

Back In The Big City

¡¡Hola chicas!! Como ya sabéis estamos de vuelta en Nueva York, vinimos para la fiesta de presentación del nuevo calendario Campari del que Kate Hudson es imagen. Los dos primeros días estuvimos a tope, rueda de prensa, mesa redonda con la guapísima actriz, a la que tuve la oportunidad de conocer en persona y con la que charlamos un rato a cerca de moda, deporte y amoríos. Me pareció encantadora, risueña y muy natural, no se si pudisteis ver algunos de los videos que subí con ella en Snapchat (@collagevintage=, si es así seguro que estáis de acuerdo conmigo :P. Además tuvimos una super fiesta de celebración en “The Boom Boom Room”, un sitio que os recomendado más de una vez que visitéis si estáis por la gran manzana, las vistas de la ciudad desde su terraza son increíbles y es uno de los lugares más de moda para tomarse una copa y cenar.

Para la intensa jornada decidí apostar por un look con falda midi plisada en tono dorado combinada con jersey verde, botines y bolso negro. Por la noche cambié de estilismo y llevé uno más arreglado puesto que la fiesta lo requería, no me dio tiempo a fotografiarlo por la falta de luz pero intentaré repetirlo antes de irme para que lo veáis… así me decís si iba acertada o no ;).

Aún nos quedan varios días por aquí, ya sabéis lo que nos gusta NY, estamos aprovechando para quedar con amigos, reunirnos con algunas marcas pero sobre todo para disfrutar de la ciudad sin semana de la moda de por medio que nunca nos deja tiempo para hacer nada más que fotos y más fotos.

Os mando un beso gigante. Feliz semana :*


Jersey: H&M (Old, Similar HERE, HERE, HERE, HERE)
Falda/Skirt: Zara, HERE
Botines/Booties: Zara, HERE
Bolso/Bag: Proenza Schouler x Monnier Freres, HERE

View original
  • Love
  • Save
    25 loves 18 saves
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...