Sara

Inspiration: White Color

Un color que nunca debe faltar en tu armario en verano es el blanco, siempre es tendencia y destacará tu piel bronceada por el sol. Elige desde la clásica camisa blanca a vestidos largos, pantalones acampanados y prendas de baño, ¡todo vale con este color! Llévalo en blanco puro o roto y combínalo con accesorios de rafia y cuero para conseguir un look fresco y armonioso.

Cuando Dove me propuso ser la embajadora de un color de su producto Invisible Dry no lo dudé un segundo y elegí el blanco, es mi favorito en esta época del año, es fácil de combinar, favorece a todo tipo de pieles y aporta tranquilidad y optimismo. Recojo el testigo que me ha pasado Jessie de Seams for a Desire, embajadora del color morado y le paso el reto a Saray de Dans Vogue para que elija su color favorito y nos cuente cómo combinarlo, seguro que nos da unas ideas geniales ;).

Os dejo con varias fotos de inspiración para que toméis nota de como podéis combinar este color en verano, ¡¡espero que os guste!!

Además la entrada viene con sorpresa y es que Dove sortea una cámara Polaroid y 10 lotes de producto, uno al día, entre todos los que compartan una foto, vestidos de su color favorito con la etiqueta #Soy100colores y sigan y etiqueten a @doveespaña. Mucha suerte!!

White is one of my favorite colors to wear during summer season, goes with everything, is perfect to highlight your tan, clean and fresh to resist the high temperatures. Today I share with you some inspiration pics with this color, hope you enjoy them! xx


Sources: Style.com, Vogue, Harpers Bazaar, Purienne, Zara, Tumblr, Pinterest, ¿??¿?

  • Love
  • Save
    19 loves 13 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...