Collage Vintage

collagevintage.com · Oct 27, 2014

SANTA BARBARA

¡¡Buenos días chicas!!! Os escribo desde la habitación de mi hotel, aquí son las 3 de la madrugada y es que, con el cambio horario, es imposible acostarme pronto para poder compartir con vosotros un nuevo post. Eso sí, me encanta hacerlo y me lo tomo con humor esto de trasnochar… mientras escribo la entrada y retoco fotos escucho series de fondo, picoteo, ojeo Instagram… ¡Todo un planazo!

El viernes, después de una reunión rápida, decidimos irnos con lo puesto a Santa Barbara, lo vimos muy rápido la última vez y nos apetecía descubrirlo un poco mejor y mereció la pena porque nos encantó. Además de visitar su playa y recorrer sus calles, pasamos por la playa de Sant Claus donde comimos un pescadito riquísimo, eso sí no quitamos ojo de nuestros platos ya que, si te distraías un segundo, las gaviotas se lo llevaban todo volando (nunca mejor dicho). Todavía tengo la imagen grabada de 5 gaviotas atacando la suculenta comida del chico que estaba a nuestro lado… una se llevó el filete de pollo entero :P

Llevo mi blazer favorita de Purificación García combinada con falda de piel negra, camiseta ocre y bolso de leopardo de Clare Vivier. Me encantan estos looks arreglados que fácilmente se convierten en unos más casual sólo cambiando los zapatos. Yo acabé sin la blazer y con mis adoradas Converse e iba de lo más cómoda. ¡¡Espero que os guste!!

Blazer: Purificación García, HERE
Camiseta/Top: Topshop (Old, similar HERE)
Falda/Skirt: Mango (Old, similar HERE, HERE, HERE, HERE)
Sandalias/Sandals: Senso
Bolso/Bag: Clare Vivier, HERE
Collar/Necklace: María Pascual, HERE

View original
  • Love
  • Save
    110 loves 1 save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...