NOBODY CALLS ME CHICKEN


Hola, soy Natu Arenas. Seguramente me recuerden en éxitos como "Comomequeda" (Troy McClure Dixit).
¡¿Cómo están?! Hace mil que no posteo; me siento tan culpable. Probablemente alguien me espera, otro no lamenta mi ausencia y muchos ni siquiera saben dónde estoy. La verdad es que tengo mil cosas para contarles, y mientras pienso en cómo narrarlo, viene a mi mente recuerdos de aquel CMQ que tanto me ayudó a salir de la cama; un espacio que comienza como cable a tierra y luego se transforma en mi herramienta de trabajo. Hoy vuelvo a los orígenes...compartir. Entonces:

1. Quiero contarles que me mudé.
2. Que me mudé a Chile.
3. (Silencio)
¡Sigan leyendo!

REMERA: Dinosaurio by Anto Repetto / ZAPATILLAS: Blaquè / BLAZER JEAN: Vintage.
¡Me fui de aventura, gente...! Una de las pocas cosas -sino lo único- que le banco de Silvio Rodríguez es una frase genial que dice: "No hay vuelta: vivir sólo cuesta vida". Así de simple. Quienes me siguen en redes sociales ya se enteraron del cambio pero con éste post lo hago legal, crystal clear.

Puedo decirles que recién hoy me cae la ficha del "estoy en otro país". Que pasé por dos mudanzas en Argentina y una en Chile; en total tres. Que mi nuevo hogar no tiene nada, sólo paredes, una cama y muchas valijas por desarmar. Puedo contarles que hay días donde tengo todo claro, y otros donde, simplemente, necesito volver a un pasado que no existe más.





Antes de irme todos me miraron raro. ¿Se cansó? ¿Se hartó? "¡Qué bueno, una blogger menos!", me dijo Marou Rivero, en mi cena de despedida (la quiero). Irse en el mejor momento laboral no es broma, pero es bien divertido. Renovarse es sano, largar lo viejo, cerrar capítulos que ya no van más. Alejarse. Mirar desde afuera. Crecer. Buscar nuevos desafíos. Conocer otra gente, otra cultura.


PH: Diego Epstein.
Por el momento sé que no sé nada, aunque tengo un norte: Yo. Confío en mi a pesar de todos mis pesimismos, ansiedades, pánicos, y por más que desconozca qué viento me soplará, sé que cuando lo haga va a ser bueno, que ustedes se enterarán y lo sentirán como el primer sismo que experimenté yo, semanas atrás, acá en Santiago.

Mientras tanto, este blog no para. ¡Nunca! Vamos por el sexto año y por muchos más. ¡Haters, in your face!

Desde Chile les mando un gran abrazo mientras les digo: "NOBODY CALLS ME CHICKEN".

Con amor,
Natu.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...