EASTPAK RAF SIMONS IV




























El diseñador Raf Simons e EASTPAK, marca urbana por excelencia, presentan los diseños de su cuarta y esperada colaboración. Vista por primera vez en la pasada Semana de la Moda de París, Simons transforma estas mochilas y consigue elevar el estilo street a un grado superior, la unión de costura con un icono de la funcionalidad como es EASTPAK.


El modelo Daypack es el utilizado para inspirarse y rediseñarlo, como resultado un producto de lujo al alcance de todos con el uso de telas jacquard de seda brillante, cintas metalizadas sobre materiales pulidos y el logotipo bordado. DIGO SÍ.
Estará disponible a partir de junio en la página web de la firma. La colección se compone de diseños en una edición limitada de colores: violeta, azul marino, a rayas negras y plateadas, y a rayas marrón y azul marino y su precio 180€. Un pieza para el museo de la moda de tu armario.








Los que me seguis por instagram, y twitter siempre me veis con mis mochilas, bolsos y maletas de Eastpak son resistentes y sus diseños son la bomba. Arriesgan e innovan estampados que nunca imaginarías y materiales sorprendetes, más allá de ésta colaboración.





  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...