REEBOK REVOLUTION: FREESTYLE







Reebok presenta para la próxima temporada Otoño-Invierno una reedición de las clásicas Reebok Freestyle Hi, las icónicas botas de velcro que hicieron furor en los años 80. Esta conocida silueta regresa en nuevos modelos y con nuevos colores mucho más invernales. Las Freestyle fueron las primeras deportivas para mujeres diseñado expresamente para el fitness. Gracias a su versatilidad dieron el salto a la calle donde se convirtieron en un auténtico icono de la cultura urbana. Estas son las novedades,
Reebok Freestyle Hi Suede con el logo en relieve y suela en color caramelo también disponibles en lila y verde caqui-


Reebok Freestyle Hi Italy, este modelo de Freestyle se caracteriza por una suela de resina envejecida y las podéis encontrar en rojo, azul, verde y gris.







Reebok Freestyle Hi SDE para los más fieles al heritage de las Reebok Freestyle, el modelo Hi SDE se inspira en mayor medida en el fitness. Tanto la elección de colores de la parte superior de la zapatilla como en la goma de la suela, recuerdan a los primeros modelos de la marca, aquellos que revolucionaron los gimnasios de los años 80, también disponible combinada con rosa y base blanca.





Seguir @EvaBarrallo
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...