Mini álbum "You make me happy"


¡Hola y buenos días de lunes!

Aquí estamos de resaca post Fira Scrap de Sitges, ai, ¡qué bien lo pasé! Ya no por comprar, que no me dio ni tiempo de visitar todas las tiendas, sino por poder ver tantas caras conocidas y pasar un finde perfecto. Me hizo mucha ilusión poder conocer a gente con la que tengo mucha relación en las redes pero aún no había podido ponerles cara :D ¡Fue estupendo!
También dar las gracias desde aquí a todos l@s que pudisteis asistir a la presentación de la colección "So Beautiful" que he diseñado junto a Gigietmoi <3 Aunque yo hablase solo un par de frases pero con el Fòrum a reventar de gente me dio demasiado respeto jajaja Pero me sentí super agradecida, de verdad, y espero que os gustase la colección y a l@s que ya os habéis podido hacer con ella que la disfrutéis un montón. ¡Deseando ver vuestros trabajos!
Yo os vengo a enseñar de cerca el mini que puse de muestra en la presentación y que algun@s pudisteis ojear... Un mini bien mini, de esos que me chiflan, de 10x10cm. Aquí lo tenéis:


Para la portada he utilizado uno de los die cuts como título, el mini es tan pequeño que ocupa toda la portada pero me encanta el efecto. La chapa es una de las de Gigietmoi con papel de acuarela y yo la he manchado de diferentes colores.





He manchado un poco todas las páginas con acuarela y con unos rotuladores llamados "Graphik" que solo soplando la punta ya creas manchas alucinantes. Tengo que mirar como poderos grabar un video porque me parecen realmente impresionantes. También he usado las maderitas florales de Gigietmoi y las he pintado con los mismos rotuladores.





He querido jugar también con el papel vegetal en algunas páginas, en este caso he creado una ventanita, ¿qué os parece?



¡Y hasta aquí el mini álbum! ¿Qué os parecen los papeles? me ha parecido impresionante scrapear con ellos, ¡mis colores preferidos en un mini! Como os he dicho antes, espero que la disfrutéis mucho y que os atreváis con estos papeles que son algo diferentes a lo que estamos acostumbrados.
Un besazo bien grande.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...