Kathy Pimpa

The Beauty Scenario TAG !!!!!


Desta vez junto a mis amigas blogueras Lau y Pao decidimos hacer la TAG
**The Beauty Scenario**

Son exactamente 8 perguntas sobre belleza.
No soy de hacer muchas TAG..pero esta me parecio muy divertida...

*********

1.Tienes que deshacerte de todas tus bases de maquillaje, sólo puedes quedarte con una de gama baja y otra de gama alta, ¿cuáles mantendrías en tu cajón?
R: De la gama baja la EAU de Teint de Loreal ... por que ella es super fluida, una buena pigmentacion y dura mucho.
Hasta tengo la reseña ACA Y de la gama alta la touche de YSL por que fue regalo de mi marido y yo la amo! Aca la reseña.


2.Tienes una entrevista y la entrevistadora tiene los dientes manchados con barra de labios, ¿se lo comentas o pasas del tema? R: Obvio que si...primero por que me desespera ver las mujeres con los dientes pintados..asi que la aviso..



3.Hoy no es tu día y necesitas un empujoncito, ¿qué barra de labios te pones para sentirte una belleza? R: Uno Rosa..puede ser hasta Fucsia...de preferencia labiales de MAC que yo tanto amo!!
Reseña de algunos labiales de MAC ACA

4.Si volvieras a ser adolescente, ¿qué cambiarías sin duda con respecto a tu corte de pelo y al maquillaje que llevabas? R: TODO...yo no me maquillaba...no cuidaba tanto de mi pelo..ni hacia las uñas...jajajaajjaja
Parecia un chico!!


5.Le pides a tu peluquero un corte a lo Pixie Lott (por los hombros) y cree que lo que le pides es un corte tipo Pixie (muy corto, estilo masculino): a)Sonríes, te vas y llamas histérica a tu madre. b)Te ponés a llorar en la silla... c)Te quejás y pedís que te devuelvan el dinero
R: Me pongo a llorar y me quejo..no pago y le hago una demanda! jajajajajja
Y despues me pongo a modelar con los productos de styler... ACA

6.Tus amigos te sorprenden con una escapada de 4 días por la ciudad. Tienes una hora para hacer la maleta, ¿qué paleta "me sirve para todo" elegirías? R : Un Jeans. 2 camisas basicas, 1 saco ( blazer) , una pollera, 1 par de zapatilla, 1 par de zapatos bajos, 1 vestido.


7.Han robado en tu casa y uno de tus cajones está revuelto, ¿qué producto desearías que estuviera en su sitio? R: Mis naked basic 1 y 2 !! estoy usando como loca esas paletas!
Reseña ACA

8.Le prestas un producto a una amiga y te lo devuelve en condiciones lamentables: a)Haces como si no hubiera pasado nada b)Le pides que te lo compre de nuevo c)Le haces lo mismo la próxima vez
R: Primeramente...se es mi amiga no lo devuelveria en condiciones lamentables....la hago comprar otro obviamente!


Bueno..espero que tengan les gustado esta TAG! Y cual seria la resposta de ustedes a estas preguntas?

Para mirar las respuestas de mis amigas blogueras:

Lau Hache Beauty
Pao Testeadora


TWITTER / FACEBOOK / TUMBRL / PINTEREST / INSTAGRAM Un Blog de belleza y moda de Argentina y Brasil
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...