Kathy Pimpa

Hippie, Marina Ruiz Barbosa de Hits


Por Ayleen Diaz :

¡Seguimos con las reseñas! Y esta vez para ir mostrando cosas más actuales, les traigo uno de los esmaltes que en estos momentos se encuentra muy de moda en Brasil: Hippie, de Hits.


Lanzado por la marca en colaboración con la actriz brasilera Marina Ruy Barbosa, Hippie es un esmalte cremoso en color vino apagado, que bien puede pensarse como una versión un poco rojiza de Marsala, el color del año según Pantone. Algo que amé profundamente fue la pigmentación: con una capa generosa cubre, pero recomiendo dos regulares a finas para evitar burbujas. El brillo original es intenso (le puse top coat porque me pinté muy tarde a la noche, pero doy fe de ello), y el secado es normal.


Está bueno resaltar que los esmaltes son 4Free (libres de Tolueno, Formaldehído, DBP y Canfor), y que tienen un pincel recto que ayuda mucho a la esmaltación. Por último, les recuerdo que este y otros esmaltes de la colección Marina Ruy Barbosa y la marca Hits pueden encontrarlos con las chicas de Esmaltes Carioca, que nos traen estas bellezas a Argentina.


¿Qué les pareció Hippie? ¿Tienen alguno de los esmaltes de esta colección? ¡Nos vemos!

Por Ayleen Diaz Blog Confesionees de una chica volatil
Donde comprar el Hippie En Esmaltes Carioca



TWITTER / FACEBOOK / TUMBRL / PINTEREST / INSTAGRAM

Un blog de Belleza Argentino
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...