Kathy Pimpa

Los nuevos tonos de la línea de labiales Color Riche Parisienne!!!


Hace algunos meses atras recibi una caja llena de los nuevos labiales de Loreal de la linea color riche Parisienne. En esta caja vino como 7 colores ( entre mates, satinados y cremosos) No voy a mentir que use algunos que me gustaron bastante ..obvio los mateficados. Ya los que eran medio cremosos o santiandos deje mas para usar con un make mas naturales.
COLOR RICHE COLOR ROSEWOOD NONCHALANT Un rosa bien delicado..con un tono frio. vea que la pigmentacion del es buena? La textura es bien cremosa..se desliza bien en los labios. El duro mas o menos unas 6 horas en mis labios.
COLOR RICHE COLOR CORAL SHOWROON Es un labial que voy a dejar para usar siempre con maquillajes sutiles y delicados. En verdad veo mas un color volcado al nude...la bala es mas oscura ..pero cuando se aplica en los labios queda con una color clarito..bien sutil. La textura es cremosa y dejo mis labios bien hidratados. La duracion fue de 5 horas.
COLOR RICHE COLOR BEIGEA NU Un color de boca satinado. Ideal para maquillajes diurnos o que tal usarlo con los ojos bien maquillados y la boca nude? Es mas un labial para aquellas personas que no les gustan un nude bien fuerte...solo un leve brillo en los labios. Ya la duracion fue de 5 horas.
COLOR RICHE COLOR GREIGE AMOUREUX Rosita bien..bien clarito! Con una textura satinada Duracion de hasta 4 horas.

Ahora los labiales Matte!!!
COLOR RICHE CLICHE MANIA 229 ahhh mate como me re gusta..este es un rojo con un fondo anaranjado ( se parece mucho al So chaud de MAC) Este me duro un monton en los labios...y su pigmentacion es bien fuerte. Duro como unas 7 horas!!!
COLOR RICHE COLOR COCORICO Este es un de mis preferidos! Un rojo con fondo frambuesa...la duracion fue perfecta..lo use durante a la noche y me duro hasta la hora que me fui dormir...
Duracion hasta 7 horas.
COLOR RICHE MON JULES 430 Un color perfecto para el invierno..un color viño lindooooo!! Este no me canso de usarlo.. Duracion hasta 7 horas.

Vieron? todos son muy lindos! Con una alta intensidad de color ..una buena pigmentacion... ahhh y la formula de los labiales tiene fragancia..aromas como violeta, jazmín y notas de iris que refleja la sofisticación parisina.
De los 7 labiales..cual te gusto mas? El precio actualmente esta a 171 pesos en Farmacity!
Otra cosa es que varias amigas blogeras hiceron la reseña..algunas el labial quedo distinto en los labios. Asi que dejo los links para ustedes:
Betsy de Seguir la moda
Lau de Hache Beauty
Janu de Fashionistarg
Caro Lis de Bordeaux Nouvelle
Un blog de Belleza Argentino
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...