Noelia & Lara

Calendarios de Marzo 2015 para imprimir y fondos de escritorio

¿Listos para Marzo? ¡Nosotras sí! Empieza a hacer menos frío aunque de lluvia todavía nos quedan algunas semanas aquí en el norte, y vivimos con la promesa de la llegada de la primavera y poder volver a salir al parque a jugar y algún plan guapo para el fin de semana.

Si buscáis planificar el mes o cambiar el fondo de vuestro ordenador / teléfono hoy os traemos la selección mensual de nuestros calendarios favoritos ¡esperamos que os gusten!

Marzo 2015: calendarios para imprimir

Los chicos de 2×8 Design han creado un kit con un calendario anual y 12 calendarios planificadores mensuales sencillos y funcionales que podéis descargar gratuitamente (sólo con un like en alguna de sus redes sociales). Esta es su propuesta de marzo, y podéis descargar el archivo entero aquí.

es un clásico de los planificadores mensuales, me encantan sus ilustraciones y me he sentido totalmente identificada con los paraguas y la lluvia. Podéis descargar esta versión imprimible y su gemela de fondo de escritorio en su blog.

También en castellano llega la propuesta de All your sites con versión planificador, fondo de escritorio o calendario para decorar. Podéis descargar los tres en su blog.

Últimamente los calendarios de Happiness is… siempre dan en el clavo: sencillos, prácticos, con una sección para notas y una bonita cabecera. Podéis descargarlo en su blog.

Marzo 2015: fondos de escritorio

La botánica viene pegando fuerte en decoración, en ropa y accesorios y Paper Leaf se ha inspirado en las láminas clásicas para el fondo de escritorio del mes que da inicio a la Primavera. Podéis descargarlo en su blog.

Tonos neutros para la propuesta de Sarah Hearts perfectos para no perderse por el Escritorio del ordenador. Podéis descargarlo optimizado para un montón de dispositivos en su blog.

Todos los meses la revista Smashing Magazine presenta varias propuestas de fondos de escritorio con/ sin calendario, y este mes me ha llamado mucho la atención éste con limones ilustrados y esa combinación de colores. Podéis ver y descargar ésta (y muchas otras) en su blog.

Verde por San Patricio (la fiesta estrella de Marzo en USA) y con una bonita caligrafía es la propuesta de Cardstore. ¡A mí me ha encantado!

¿No te han hecho tilín? Prueba a echarle un vistazo a la sección de imprimibles o la de descargas gratuitas de nuestro Pinterest, o al recopilatorio de calendarios de 2015. Hay muchos más modelos :)

¡Que tengáis muy buen comienzo de mes!

  • Love
  • Save
    11 loves 14 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...