Mami garrido

...Practicando Alta Costura!


Hola a todas! Evidentemente el título de hoy es una "coña marinera" jajajajaj...o ironía, como queráis llamarle, ayyy pero que me gusta meterme en un "fregao".
Hace unos días vi en internet o pinterest (ya no me acuerdo donde) un maniquí de estos pequeños que se usan para colgar los collares y abalorios...si hombre, esos que se llevaban hace un par de años...Este en cuestión, era muy coqueto, llevaba un vestido de lino, todo bordado y en la falda tenía unos cuantos bolsillos que su dueña imagino usa para guardar las cosas de costura ya que tenía en el cinturón un alfiletero...si alguien quiere verlo está aquí en mi página de facebook.
Pues bien, me acordé que tengo uno de esos por casa...el pobre...ahí, sin un solo abalorio que lo adorne y me dije...vamos a hacerle un traje de alta costura...jajajaja, si un Dior, vamos! Hombre no es un Dior, pero...
Y es que chicas... yo de patronaje NI IDEA, no sabía ni por donde empezar! Al final, que sí, que no! Salió este dos piezas, por un lado un tipo corpiño sin mangas y abotonado por detrás con unas presillas de hilo.
Y una faldita corta con bolsillos...
Ahora vamos a llenarla de tiestos...el maniquí es pequeño mide 35 cm de alto, para que os hagáis una idea, el vestido será de tamaño como un traje de muñecas.
Con su collar y todo, me recuerda al quilter's metro, que no?
A ver...una de lado!
Bueno...pues ahora que lo miro y lo veo aquí a mi lado mientras escribo estas líneas, os creéis que acompaña y todo, jajajaja. Fuera broma, ha sido una experiencia de fin de semana muy divertida! Y vosotras, no tenéis uno de estos por casa arrumbado en algún rincón del baño?...pues a reciclar se ha dicho y sobre todo a divertirse.
Como dice la canción... Gracias por venir!!!!
Muchos besos y que tengáis una estupenda semana! Mami

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...