5 Consejos Para Armar Un Cuarto De Recién Nacido En Un Espacio Pequeño

Y es que no solo debes cambiar tus horarios y tu estilo de vida, también la distribución de tu casa. Y como sabemos que vives en un lugar mas bien pequeño y que la opción de cambiarte a algo más amplio aún no encaja con tu presupuesto, hoy te enseñaremos estos simples tips para armar un cuarto de recién nacido en un espacio reducido (obviamente sin nunca dejar de lado el estilo).

¡Sigue bajando!…

Desafia la gravedad


Una excelente manera de ganar espacio es colgar los muebles. Prueba colgando la cuna del techo, además de práctico se verá espectacular. Eso si, asegúrate de que este trabajo lo haga un especialista.

Aprovecha todo tipo de espacios


Una pieza pequeña, un pasillo, un closet, y hasta el espacio que queda entre la pared y la cama, con mucha imaginación y con los muebles indicados puedes armar “mini cuartos” soñados.

Almacenamiento inteligente


A veces, las soluciones de almacenamiento son muchísimo más simples de lo que crees. Un ejemplo de esto son estos prácticos y decorativos canastos debajo de la cuna.

Muebles doble propósito


Trata de que los muebles tengan más de una función, como esta cómoda para guardar cosas que también sirve como mudador.

Aprovecha las paredes


¿Ya no te caben más cosas? Es hora de que comiences a llenar las paredes. Las repisas son una excelente solución (mientras más livianas y simples sean mejor).

Elige colores neutros


Mientras más neutros sean los colores que uses, más amplio y acogedor se verá este espacio. No cometas el clásico error de llenar de colores fuertes y llamativos la pieza de los niños, solo lograrás espacios confusos y sobrecargados que no son buenos para esa edad.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...