Aquellos maravillosos años de... Michelle Obama


Pues si, hoy estrenamos sección en Cutting Edge. Me a parecido una buena idea indagar sobre la imagen pasada de las celebrities, y ver los TREMENDOS cambios que hacen algun@s. Algunos de ellos mejoran,y otros empeoran con la edad, otros se hacen "retoquillos", y hay quienes con contratar a un buen estilista lo tienen todo casi resuelto, vamos a ello a ver qué os parece...
Quisiera empezar por ... Michelle Obama

Sí,detrás de esta niña se esconde la Primera Dama . Todos experimentamos un cambio al pasar de niños a adultos, pero ¿quién le iba a decir a esta niñita de trenzas que se convertiría en la mujer de uno de los hombres más importantes del mundo?


Sí, la adolescencia hace estragos en todos ella no iba a ser menos , eso de llevar el cabello "a lo natural" por el resultado no era lo más indicado. Pero estaba a punto de experimentar un GRAN CAMBIO en su vida, sin saberlo iba a dar un paso qué cambiaría el rumbo de su vida y de su imagen FOREVER!!

Y así empezó todo...
A partir de este momento por mucho y mucho que he buscado, la imagen de Michelle cambia por completo. La muchachita se conbierte en una bella mujer, y del brazo de su "angelito negro" (y de un gran estilista y peluquero como Johnny Wright ) empieza una graaaaaan transformación

No es que sea un pivonazo, no luce un cuerpo espectacular, pero si es cierto que tiene percha y elegancia.Todo lo que rodea a la Obama's family está estudiadísimo, gestos, sonrisas, guiños de ojos, "remangamiento" de mangas...Es una familia (que quiere ser) cercana, y ella hace su papel divinamente,siempre que puede (con esto no quiero decir que a cada "ratillo" libre lo haga...) se involucra con el "pueblo" ,y la hemos podido ver en alguna ocasión en el parque saltando a la comba o comiendo con su familia hamburguesas, aunque después regale manzanas para promover la alimentación sana.


¿Qué os ha parecido la transformación de niña a mujer de Michelle Obama?


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...