Sylvia Salas

Inspiración DIY: crop tops con gracia & muchos lazos



Tengo una sensación extraña: es como si el verano fuera a empezar mañana pero el invierno nunca hubiera existido. No sé si será por el calentamiento global o porque yo vivo en un universo propio y a veces dudo hasta de en qué mes estamos, muy fuerte lo mío, sí. Pues hoy llego con varias propuestas de DIYs que creo que os pueden interesar. Estoy enamorada de todas y cada una de ellas, porque son relativamente sencillas de llevar a cabo, pero al mismo tiempo tienen un punto sorprendente ;) ¡Atentas! ¡Quiero que me digáis cuál debe ser la inspiración del próximo DIY!! Vosotr@s tenéis la palabra ;)



Una seguidora me hizo llegar la foto que veis sobre estas líneas para pedirme que hiciera mi versión DIY ¡Y me enamoré de la idea nada más verla! Desde aquí le doy las gracias de nuevo por esta súper sugerencia ;) Se trata del mismo sistema de una falda circular, solo que en este caso deberemos duplicar nuestro contorno de sobrepecho, para que sobre bastante tela y podamos fruncir con una goma, al igual que hicimos en el DIY crop top inspirado en Kenzo.

Por útimo os enseño un formato de escote en la espalda con fruncido efecto lazo, que lleva un par de meses siendo una verdadera epidemia en Instagram. Y todo apunta a que este verano podremos encontrar camisetas similares en todas las tiendas. Encuentro que es una idea genial para rreciclar una camiseta básica en unos minutos, solo con una cinta y un par de puntadas ¡atención!
¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Cuál os gustaría ver antes en un vídeo? ¡Un besazo!!
Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales ¡Gracias por tu apoyo! Twittear
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0),p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p '://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
  • Love
  • Save
    10 loves 9 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...