Gema Betancor

MIDI SKIRT


Feliz viernes! Nuestro día favorito de la semana verdad? Y encima ya con el buen tiempo que ha llegado a lo grande, qué calor estamos pasando! Así que ya va siendo hora de empezar a pisar la playa y acabar con el este blanco nuclear que me acompaña y que pueden apreciar en las fotos de hoy.
Con la primavera no saben lo que estoy disfrutando de poder volver a ponerme ropa que tenía colgada desde hace un año por el embarazo. Esta falda midi, por ejemplo, la compré en las rebajas de verano con la esperanza de que volvería a mi talla y menos que ha sido así, ya sé que fue un atrevimiento pero confiaba en que me recuperaría igual que del primer embarazo y la lactancia materna ayuda mucho en ese sentido.
Happy Friday! Today with a midi skirt I bought last summer while I was pregnant that has been hanging on my closet a year to be wear. I hope you like the outfit. Have a nice weekend.
















































FALDA/SKIRT: ZARA CAMISETA/T-SHIRT: ZARA (NEW) ZAPATOS/SHOES: MANGO PULSERA/BRACELET: EBAY COLOR DE LABIOS/LIPSTICK: GRETA (AUDACIOUS LIPSTICK NARS)

En esta ocasión la combiné con camiseta de rayas, ésta me encantó porque viene con mensaje incorporado. También la había llevado con un jersey de manga tres cuartos muy finito y queda también genial. Otra opción que quiero probar es con camisa vaquera...sin duda las posibilidades de esta falda son muchas!
Feliz fin de semana
Gema
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...