Decoratualma

Acentos de color



Hoy quiero mostraros una casa de estilo y diseño contemporáneo situada en Melbourne. Dista mucho de los tradicionales pisos y casas que encontramos en España, pero más que fijarnos en esto me gustaría poner el foco en la selección de detalles del interiorismo.


Son los pequeños detalles de la decoración y algunas piezas de mobiliario las que destacan, sobre la arquitectura, sobre el lienzo. Encontramos una vivienda en tonos neutros, con acentos de color que llaman muchísimo la atención y que son los auténticos protagonistas. Una selección de pequeños detalles que hacen que la composición se muestre alegre y esto se puede conseguir también en nuestras casas y pisos de España :)


Las claves que vemos en esta vivienda, son bastante identificables: espacios poco recargados, detalles con acentos de colores muy vivos sobre tonos neutros, combinación de piezas contemporáneas y algunas más tradicionales, espacios abiertos pero bien definidos, plantas y flores... consiguiendo un resultado puro y limpio, pero a la vez muy personal y vivido.




vía: Style Files

¿Cuáles son tus claves deco? Cuéntanoslo en los comentarios!
Feliz jueves :)
Encuéntranos en las redes sociales:
· Facebook · Pinterest · Twitter · Instagram · Google ·


  • Love
  • Save
    6 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...