Decoratualma

8 formas de hacer tu dormitorio mas relajante


El dormitorio es una de las habitaciones mas importantes de la casa. Es allí donde descansamos y reparamos nuestro cuerpo y mente.
Dar alma a un dormitorio y convertirlo en nuestro paraíso particular no es tan complicado como se podría pensar. Os dejo hoy unos trucos para hacer vuestra habitación un lugar mas relajante.
Foto
1. Hacer la cama: Tan simple como suena, hacer la cama todos los días es importante. Sólo se tarda 2 minutos en la mañana y por la noche te alegrará que tu cama esté preparada, acogedora y esperándote.



Foto
2. Retirar el estrés: Un paso muy importante a tener en cuenta en el dormitorio es la eliminación de todo lo que está atrayendo el estrés. Ya sea electrónica, papeles de trabajo o incluso ropa en el suelo, ¡deshazte de ello!

Foto
3. Personalizar: Esto puede ser tan simple como poner un par de fotos enmarcadas, una lámina con un bonito mensaje, un poema o colgar cortinas nuevas. Sea lo que sea, lo importante es rodearte de cosas que te gustan y hacer que tu espacio sea tu refugio.


Foto
4. Ropa de cama: A veces no caemos en la cuenta de que es el momento de renovar unas sábanas o almohadas y el cambio puede ser mucho mas importante de lo que crees. Tener ropa cómoda y almohadas mullidas no sólo mejorará tu sueño, sino que te hará entrar a la cama con verdadero placer.


Foto
5. Iluminación suave: La iluminación es importante y más cuando se trata de la habitación. Encuentra una manera de tener una iluminación suave en el dormitorio, ya sea con unas velas o una lámpara de noche. La iluminación suave no es sólo importante por la noche para ayudar a relajarte, también es perfecta para las mañanas para tener un despertar gradual y menos brusco.

Foto
6. Sólo para adultos: Si es posible, mantén todas las cosa de los niños fuera de la habitación, incluso si es sólo por la noche. ¡Es difícil hacer que tu habitación sea un refugio relajante si hay juguetes mirándote a escondidas alrededor de la cama! Además es algo que puede ser muy saludable para la pareja :)


Foto
7. Ordenar: El desorden es sinónimo de estrés y el estrés es lo que precisamente queremos evitar en el dormitorio. Tómate tu tiempo para eliminar cualquier desorden, retirando muebles no útiles que acumulan ropa o cosas que no usas y cualquier otra cosa superflua de la que puedas prescindir.

Foto
8. Paraíso de mimos: Una forma rápida y fácil de hacer que el dormitorio sea más relajante y confortable es la convertirlo en una pequeña zona de mimos. Por ejemplo, puedes usar tu mesita de noche para guardar tu crema favorita, aceite de masaje o incluso la mascarilla de noche. Cuando te metas en la cama puedes darte un mini tratamiento de spa antes de acostarte. ¡Te encontrarás en un verdadero paraíso!

Dulces sueños... Elisa



Encuéntranos en las redes sociales:
· Facebook · Pinterest · Twitter · Instagram · Google ·


  • Love
  • Save
    9 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...