Decoratualma

decoratualma.blogspot.com/2010/02/japon-y-sus-detalles-bellos.html#comment-form · Dec 22, 2014

Detalles para una mesa de Navidad



En Navidad siempre queremos preparar una mesa especial para las reuniones familiares. Todo el mundo saca la mejor vajilla, cubertería y las copas especiales. También preparamos nuestros manteles y servilletas que normalmente no usamos, y hay quien saca candelabros de plata y decora la mesa con detalles o centros de mesa fabulosos.

En decoratualma también pensamos que en esos días especiales tenemos que regalar a nuestros seres queridos nuestro cariño, nuestro mimo y prepararles una deliciosa comida o cena.
Pero no hacen falta grandes cosas para quienes nos quieren. Una comida preparada con mimo les hará felices, por sencilla que sea.
Y en cuanto a las mesas tampoco hacen falta lujosas vajillas o arreglos. Cualquier pequeño detalle hecho por vosotros mismos puede ser mucho mas emocionante para vuestros familiares y amigos. Así que os invito a ver ejemplos de mesas con decoraciones sencillas, con elementos naturales, o materiales que prácticamente no tienen coste, pero que representan un poco de vosotros y de vuestro amor.
Vuestras manos y vuestro cariño son lo mejor que podéis regalar para decorar el alma a vuestros invitados.











Fotos


¡Felices Fiestas! Elisa


Encuéntranos en las redes sociales:
· Facebook · Pinterest · Twitter · Instagram · Google ·


View original
  • Love
  • Save
    9 loves
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...