Decoratualma

decoratualma.blogspot.com/2010/02/japon-y-sus-detalles-bellos.html#comment-form · Dec 30, 2014

Eugenia Silva en su casa de Extremadura



Queridos amigos, os acerco hoy a la casa que la bella Eugenia Silva tiene en Extremadura para descansar entre trabajo y trabajo. Puede que esté ahora mismo allí, o igual se la están preparando y poniendo calentita los caseros que se la mantienen, Manoli, la niñera que tuvo de pequeña, y su marido Teófilo.
Esta casa, aparecida en mi adorada Revista AD hace meses, se puede ver completa en su página web, donde van apareciendo reportajes de números anteriores de la revista en papel. Si os gustan las fotos podéis ver el reportaje completo allí. Además de otra docena de fotos podréis ver donde ha comprado casi todas las piezas de mobiliario, alfombras, lámparas, y todos los pequeños detalles que hacen de esta centenaria casa, un lugar acogedor. La casa en el pueblo que todos querríamos tener.











Hago una parada aquí para presentaros a sus amigos y grandes profesionales que la ayudaron a dar alma al proyecto: La paisajista Ana Martínez Pereira y el maravilloso interiorista Luís Galliussi, cuyo trabajo y su blog os recomiendo muy mucho. Él y su perra Kaki acompañan a Eugenia tanto en su vida personal, como en cada proyecto de interiores de la modelo. Abajo veréis a Kaki en la casa :)





Espero que hayáis disfrutado de esta preciosa casa de vacaciones y descanso. Quien pudiese ocuparla por unos días ¿verdad?
¡Un abrazo y hasta mañana! Elisa

Encuéntranos en las redes sociales:
· Facebook · Pinterest · Twitter · Instagram · Google ·


View original
  • Love
  • Save
    7 loves 1 save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...