Kati S.

31 m² en Manhattan, New York

La isla de Manhattan en Nueva York es una de las zonas urbanas en el mundo donde el suelo es más caro, por eso tener en propiedad un piso de sólo 31m² ya es tener algo de gran valor (incluso alquilarlo ya vale un dineral). A la hora de diseñar y distribuir un espacio así, que va a ser la vivienda de alguien, aprovechar cada centímetro cuadrado es vital y hay que tener mucho talento para ello.

Este mini piso es casi un rectángulo perfecto e increíblemente no le falta nada. Cocina completa, cuarto de baño, salón, dormitorio, espacio de almacenaje e incluso una mini oficina. Lo único que se ha obviado es el comedor, pero ya se sabe, cuando se vive en una casa tan pequeña y en una gran ciudad, si nos reunimos muchos un día, salimos fuera a cenar :).

La decoración como no podía ser de otra manera es muy despejada con muchas piezas de mobiliario integradas en la obra para ahorrar espacio. A resaltar, la iluminación artificial, que suple estupendamente la ausencia de luz natural ya que sólo hay dos ventanas y una está en el baño. ¿Qué, nos mudamos una temporadita? ¡Feliz miércoles!

Vía: Contemporist, Allen Killcoyne Architects


  • Love
  • Save
    14 loves 14 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...