delikatissen

delikatissen.com · May 28, 2016

Así se convierte un dormitorio terrible, en uno de elegante estilo nórdico

La talentosa blogger holandesa Holly, del blog Avenue Life Style redecoró su habitación con un espectacular resultado. Así se convierte un dormitorio terrible, en uno elegante de estilo nórdico.


Paredes de colores fuertes y desiguales, suelo laminado pasado de moda, marcos de ventanas en amarillo horripilantes… nada tenía mucho sentido en el dormitorio antes de la reforma. Mucha pintura blanca después, cambio de suelo por uno de madera blanca y una paleta de colores claros para los textiles, con muebles de madera natural de contraste, hicieron la la magia.

A la hora de renovar una habitación lo mejor es empezar por tener claro lo que queremos, decidir los colores creando un mood board o collage con ejemplos de los tonos y textiles o decoraciones que nos gustan y concentrarnos en lo elegido. El primer paso son las grandes superficies, suelo, techo y paredes, luego puertas y ventanas y una vez terminados los trabajos ‘de obra’ decorar partiendo de la misma base, primero las piezas grandes como el mobiliario, la cama y armarios, para terminar con los últimos detalles como cojines, velas o macetas.

Fijaos que cambio tan increíble, la habitación ha multiplicado el espacio, ha ganado en elegancia y ahora si apetece despertar ahí, es un antes/después de los que querríamos imitar muchos. ¡Feliz sábado!

Vía: Avenue Life Style


View original
  • Love
  • Save
    7 loves 9 saves
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...