delikatissen

delikatissen.com · Jun 16, 2016

Azul petroleo en la cocina

Hace unos años el azul petróleo invadía las páginas de las revistas y tiendas de moda, dando al mismo tiempo el salto al mercado de la decoración. No había sido un color habitual hasta el momento y aunque ahora ya no está tan de moda, sigue siendo protagonista de elegantes decoraciones y accesorios.


¿Os atreveríais a pintar una pared de vuestra cocina de este color tan intenso? seguro que sí ahora ya uno se atreve a todo ¿no? Aunque es un color fuerte, me parece relajante y elegante al mismo tiempo, es lo que tiene el azul en casi todos sus tonos, que no es un color estridente como el rojo u otros.

En esta cocina crea un contraste muy original entre la zona de trabajo, blanca impoluta del suelo al techo y el rincón que hace las veces de comedor, (es un buen truco cuando con el color o un estampado se quiere delimitar un espacio en una misma habitación). Mirad en la foto justo a continuación que bonito el contraste con la madera natural y la porcelana blanca.

No os perdáis el resto de este piso de 63 m², en ese dormitorio lleno de textiles de algodón y lino arrugado dan ganas de acurrucarse toda la tarde :) ¡Feliz jueves!

Vía: Entrance


View original
  • Love
  • Save
    1 love 5 saves
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...