delikatissen

delikatissen.com · Nov 16, 2016

Colores frescos y diy para el invierno en Noruega

Con bajo presupuesto, mucha creatividad y ganas de hacer nosotros mismos parte de la decoración de nuestro hogar, podemos hacer de nuestra casa un lugar atractivo y muy personal, como en esta casa noruega llena de colores frescos y diys.

Estilos hay tantos como personas, cada uno tenemos nuestra historia, nuestra forma de vida y nuestra personalidad y eso siempre se refleja en nuestro hogar. La casa de esta chica noruega muestra su afán por hacer cosas ella misma, hasta tiene su rincón de trabajo, para hacer crafts y costura.

Eso se traduce en cortinas y cojines hechos con telas que ella desea, láminas y posters personales en cada habitación, guirnaldas de luces y letras, lámparas creativas con bolas de madera personalizadas, productos pintados o forrados con otros materiales para darles el toque especial, etc.

Todo bajo la premisa de un estilo nórdico moderno, donde sobre una base de color blanco deja tomar protagonismo a colores frescos y pasteles. No importa si nieva o hace calor en el exterior, en su casa se respira positivimo y alegría gracias a los colores. Es una casa preciosa ¿no os parece? buen miércoles a todos!

Vía: BoligPluss


View original
  • Love
  • Save
    4 loves 4 saves
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...