delikatissen

delikatissen.com · Feb 4, 2015

Decoración serena, minimalista y muy elegante

Si la casa de ayer con su diseño, decoración y amplitud nos hacía soñar, la que os traigo hoy no es para menos. En ella vive la bloguera noruega Nina Holst, autora del blog Stylizimo que muchos conoceis.

Acaba de mudarse y tras unas reformas este es el resultado, un inmenso espacio diáfano con gran altura y sitio para las zonas comunes que deja enamorado a cualquiera.

Todavía no ha publicado fotos de toda la casa (faltan cocina y baños), pero ya las esperamos con impaciencia porque seguro que lo que está por llegar nos gustará igualmente.

La decoración es serena, minimilista y muy elegante. Nina se ha decantado por una paleta de negros, nudes y blancos que reflejan la luz natural por toda la casa.

Preciosas también las piezas de diseño que ha elegido para decorar, desde las sillas Wishbone (CH24) alrededor de la mesa de comedor, a la lámpara de techo Norm 69 o la lámpara de suelo Panthella o los accesorios como portavelas de Tom Dixon y By Lassen, etc. etc. Aquí también podemos mudarnos unos días ¿verdad? ¡Feliz miércoles!

Vía: my scandinavian home, stylizimo


View original
  • Love
  • Save
    35 loves 5 saves
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...