delikatissen

delikatissen.com · Jul 15, 2015

Inspiración para decorar terrazas y balcones

La semana pasada veíamos unos cuantos ejemplos de bonitas mesas de verano sin fijarnos mucho donde estaban, hoy revisamos esos espacios exteriores, terrazas y balcones, para inspirarnos y coger alguna idea para nuestra casa.

Como veréis el espacio disponible es importante, pero no tanto, podemos vestir un rinconcito de forma muy acogedora sin tener una gran terraza o mucho dinero, basta algo de imaginación y saber combinar un poquito los colores. La posibilidades son infinitas, podemos hacernos nosotros los muebles con palets o cajas o comprarlos y estos pueden ser de diferentes calidades, ratán, dedon, madera, plástico, metal, etc. Lo mismo que los accesorios y textiles, si reciclamos telas, alfombras, botes, macetas, etc. conseguiremos una decoración muy barata y personal.

Fijaos también como las plantas y flores tienen una papel muy importante en los espacios exteriores, las veréis en todos los ejemplos, así que no las olvidéis cuando vestís vuestras terrazas y balcones. Espero que os gusten ¡feliz miércoles!

Vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22


View original
  • Love
  • Save
    15 loves 14 saves
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...