La semana pasada veíamos unos cuantos ejemplos de bonitas mesas de verano sin fijarnos mucho donde estaban, hoy revisamos esos espacios exteriores, terrazas y balcones, para inspirarnos y coger alguna idea para nuestra casa.
Como veréis el espacio disponible es importante, pero no tanto, podemos vestir un rinconcito de forma muy acogedora sin tener una gran terraza o mucho dinero, basta algo de imaginación y saber combinar un poquito los colores. La posibilidades son infinitas, podemos hacernos nosotros los muebles con palets o cajas o comprarlos y estos pueden ser de diferentes calidades, ratán, dedon, madera, plástico, metal, etc. Lo mismo que los accesorios y textiles, si reciclamos telas, alfombras, botes, macetas, etc. conseguiremos una decoración muy barata y personal.
Fijaos también como las plantas y flores tienen una papel muy importante en los espacios exteriores, las veréis en todos los ejemplos, así que no las olvidéis cuando vestís vuestras terrazas y balcones. Espero que os gusten ¡feliz miércoles!