Kati S.

Lo sencillo es más bonito

¡Cuánto han cambiado las decoraciones en solo un par de décadas no creéis? No voy a darle todo el protagonismo a la expansión del estilo nórdico y las cadenas de muebles del norte de Europa en nuestro país, pero algo de culpa si tienen.

Aunque siempre supimos que ‘menos es más’ (Ludwig Mies van der Rohe), no ha sido hasta hace relativamente poco que lo hemos aplicado en casa (supongo que con la moda ha pasado algo parecido).

Atrás quedaron muebles robustos y pesados y con cientos de adornos, poco adecuados para los estándares de vivienda (piso) en España, para dar paso a decoraciones mucho más ligeras y despejadas que nos permiten disfrutar del espacio cómodamente.

A mi me encanta ver que cada día más hogares se parecen al piso de hoy demostrando que lo sencillo es más bonito y en ningún caso está reñido con el estilo o la elegancia. ¿Como lleváis el tema recargar-despejar en casa? en mi caso soy de despejar lo máximo posible, pero también me gusta comprar cosillas de vez en cuando, así que también me toca hacer limpieza cada cierto tiempo :S ¡Feliz miércoles!

Vía: Bolaget


  • Love
  • Save
    6 loves 8 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...