Tú decides: doble bolso, ¿sí o no?
La cantidad de objetos que acumulas en un bolso es directamente proporcional a su tamaño; por eso, de vez en cuando, tiro de alguno un poco más medianito en un intento de controlar mi Diógenes bolsil. Porque dentro de mi bolso puede aparecer cualquier cosa: desde un paquete de galletas de Dinosaurio a esas piedras que el heredero 2 me regaló en el parque pasando por tickets de tiendas de distinta antigüedad. Por eso, cada vez que abandono el shopper bag y me quedo con mi bandolera todo el mundo me pregunta: ¿cómo puedes guardar ahí todo? La solución era mucho más sencilla de lo que parecía: lo único mejor que un bolso son dos.
Y así quedó demostrado en el último desfile de Lagerfeld al frente de Chanel, que dejó para la historia un nuevo it bag: el Double Bag. Si tu madre tenía miedo de que te dieran un tirón, tu bolso nunca va a estar más protegido.
En Fendi (Lagerfeld otra vez) prefirieron optar por dos bolsos de mano en lugar de uno, eso sí, de distinto tamaño.
Una tendencia con altas dosis de absurdo que como no podía ser menos, ha vuelto loca al street style. La opción más habitual: un bolso bandolera y otro de mano.
Aunque las combinaciones son tantas como tipos de bolsos hay: maxi con bandolera, tipo satchel con minibolso.
¿Qué os parece bandolera bandolera? O el triple salto mortal: cartera de mano dentro de bolso transparente bolso con cadena.
Pues no sé que deciros, eso de multiplicar espacio de almacenaje viene genial, pero si me cuesta cambiar de un bolso a otro a diario… no quiero pensar tener que hacerlo con dos!
¿Qué me decís? Doble bolso, ¿tendencia absurda o idea genial?