Me encanta Pedro del Hierro y Cortefiel (y ser su nueva voz)

Algunos me conocéis como diseñadora de zapatos de mi firma Andrea Milián, otros como estilista de moda, otros como diseñadora de bolsos de la firma Privata, otros como periodista de moda y otros por este blog o mi colaboración en Trendencias.

Pensaréis que no estoy muy centrada, que doy más palos a diferentes disciplinas que un ciego… y eso pensaba yo. Pero el tiempo me ha confirmado que ser multidisciplinar hoy en día es un plus (aviso a quienes queréis trabajar en moda).

Pues hoy tengo el placer de hablaros de mi último trabajo. Y no es otros que ponerle voz nacional e internacionalmente a Pedro del Hierro y Pedro del Hierro Madrid y Cortefiel (la colección creada por Carmen March).

¿Y qué es ponerle voz? Pues definir su lenguaje, sus palabras y definir sus contenidos en tienda , intranet y canal digital.

Así que si alguno de estos días entráis en una tienda Cortefiel, lo cual honestamente os recomiendo, os sorprenderá, habrá algunas de las cosas que leáis en carteles o en su web que saldrá de esta mano que os escribe ahora.

Mientras os adelanto lo visto en Cortefiel hasta el momento verano 2014.

No os perdáis hombre Cortefiel y Pedro del Hierro, es sublime.

Un besazo

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...