2nd Funniest Thing

Cultivar = Felicidad #MiHuertoCompo



Los huertos urbanos son The New Black. Tocar tierra, lombrices, rastrillear, cantar mientras riegas o alegrarte porque llueve, zamparte y compartir sus frutos... ¿Acaso no son sinónimos de Felicidad?
Hace unos días pude colarme en el curso de Compo sobre Huerto Urbano Ecológico para aprender a cuidar el que cultivamos en casa. Allí nos esperaban las chicas de Rent a Garden, dos auténticas puristas de la agricultura slow que son un pozo de sabiduría.

Ellas, tan bonitas por dentro como por fuera, compartieron un montón de trucazos para urbanitas con ganas de huertear. ¿Te identificas tú también?



Combinaciones de plantas que evitan plagas, tipos de tierras o alternativas de riego para los que vamos justos de tiempo. ¡Extremadamente recomendable!



Además, el equipo de Compo nos recibió en un espacio alucinante en el que habían preparado una mesa de trabajo así de bonita.
Pasado el inevitable "efecto Wow" de todos los convocados, también nos cargaron de motivos para cultivar nuestro propio huerto tan curiosos como el hecho de que te ayuda a ligar ;)



Me encantó saber que apuestan por la vía ecológica con sus susbstratos específicos, fertilizantes ecológicos para el huerto e incluso los especiales para aromáticas y tomates. ¡Gracias, GRANDES!
El huerto DIY con palets que fabriqué hará unos dos años, todavía les sigue haciendo la ola. Hasta ahora nunca había introducido ningún fertilizante pero desde que lo regué con el ecológico de Compo, las verduras están más on fire que nunca.

¿Te quedas con ganas de más? Pues ni lo dudes y pégate una vueltecita por su
canal de youtube para empaparte de su Know How. Llegados a este punto, sólo me queda avisarte de que los muy motivados han lanzo un reto la mar de apetitoso. Mira, mira...



Yo ya estoy preparando el mío para concursar :)
Un abrazo enorme y ¡¡Feliz cultivo!!

Marta

  • Love
  • Save
    1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...