2nd Funniest Thing

Taller GRATUITO Chalk Paint + Foto Transfer



Que sí ,que sí, que el que no aprende es porque no quiere. Y para muestra, ¡Marchando otro taller gratuito para que te diviertas descubriendo algo nuevo!
Ya puedes ir haciendo un hueco en tu agenda para el TALLER GRATUITO DE CHALK PAINT FOTO TRANSFER de este Sábado en la tienda Lober de Granollers. Tremendo combo, sí señor.
¡Ven a desmelenarte con nosotros!

¿En qué consiste el taller?


- Romperás el hielo con las Chalk Paint, el nuevo Must Have en cuestión de pinturas de todo crafter que se precie. - Aprenderás a trabajar con veladuras, craquelados, stencils y a conseguir diferentes tipos de acabado. - Y también, descubrirás todos los secretos para transferir imágenes sobre cualquier tipo de soporte.

¿Cuándo, dónde, cómo?


- Será este Sábado 23 de Mayo de 10.30 a 13.30h en la tienda que Lober tiene en Granollers. ( C/ Joanot Martorell, 272) - El taller es gratuito y puedes venir con las manos vacías. Para reservar tu plaza sólo tienes que enviar un correo a [email protected]. ¡Corre que vuelan!


Para acabar de motivarte, aquí puedes ver imágenes de lo que sucedió en ediciones anteriores del taller de Chalk Paint y de Foto Transfer.
Todo gracias al apoyo de los fenómenos de Pinturas La Pajarita y de Lober, una empresa especializada en interiorismo y decoración la mar de cañera :)
Por si no conocías a Lober, te diré que tienen más de 40 años de experiencia y que por algo será. No es una tienda de decoración e interiorismo más. Su selección de productos es especialmente apetitosa y su secreto es que no sólo venden, sino que también tienen estilistas para asesorarte y que consigas espacios de 10!
¡Un abrazo y hasta el Sábado!
Marta

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...