El cuerpo del verano


Ya sabéis que tenemos marcas favoritas. Y una de ellas es Mary Kay. Desde que conocimos esta marca de belleza se ha convertido en nuestra aliada. Tiene productos que me funcionan muy bien y sobre todo me gusta porque me ha ayudado a tener hábitos beauty que no tenía y que son fundamentales. Ya os conté lo práctico que es el Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate® de Mary Kay.
Pues esta semana hemos conocido lo nuevo de la marca y que llega en el momento preciso para lucir cuerpazo este verano: la nueva Crema Anticelulítica Smooth-ActionTM TimeWise BodyTM. Esta crema está formulada para disminuir la apariencia de la celulitis en la piel y conseguir una piel suave, tersa y firme. Esta crema efecto gel hay que aplicarla dos veces al día y se hace de una forma muy sencilla porque el Set incluye un masajeador para potenciar los efectos de la crema y mejorar la circulación.
La forma de aplicarlo es muy sencilla: extendemos el gel en las zonas con celulitis y hacemos movimientos circulares con el masajeador, empezando de forma suave y aumentando la presión a una intensidad media hasta que el producto se haya absorbido por completo.
Yo ya he empezado a usarlo. ¡Ya os contaré los resultados, pero promete!
En el evento presentación, también pudimos probar las nuevas Paletas de Sombras de Ojos Minerales Mary Kay®. 4 composiciones perfectas para lo que queda del invierno. Estas sombras tienen una textura muy fácil de difuminar, algo muy importante para torpes como yo, y además son de larga duración.

Además, Mary Kay será la firma oficial de cosmética de la Mutua Madrid Open 2015. Estad atentas a sus redes sociales porque prometen muchas sorpresas y sorteos ;)
@marykayespana #marykaytenis


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...