Inspiración: looks para días de nieve


Estamos pasando los días más fríos del año. Hoy, muchas ciudades y pueblos han amanecido con parajes blancos y aunque están preciosos, como de cuento, salir a la calle es un suplicio. ¡Hace un frío que pela!
Muchas mañanas como la de hoy, nos preguntamos: ¿Y yo ahora qué me pongo? Pues mi consejo es crear looks por capas. Porque no sé vosotras, pero luego en la oficina te cueces, en el metro llegas a sudar y al salir a la calle no paras de tiritar... un rollo.
Por eso, un look por capas siempre es una buena idea para los días de mucho frío. En cuanto a los colores, aunque parezca contradictorio, los colores cálidos, incluso el blanco, son tonos muy invernales (porque haga frío no hay que vestir con colores oscuros). Al igual sucede con los colores vivos, no son solo de verano, con la nieve crean un contraste muy divertido.
Por supuesto, es fundamental un buen abrigo, ya sea de pelo, de paño o un anorak, y un buen calzado (tener los pies fríos te hace tener el cuerpo congelado). Los complementos también son buenos aliados contra el frío: guantes, sombreros, calcetines gordos y las bufandas manta tan de moda ahora son perfectas.
Aquí os dejo unos cuantos looks muy inspiradores para días de nieve o mucho frío:


Otra de las cosas a tener muy en cuenta en días de nieve es salir seguros. No podemos coger el coche en cualquier condición climatológica a menos que tengamos un coche bien preparado para cualquier circunstancia, como el Dacia Duster.
*Post patrocinado


Elige un look abrigado, un coche seguro y #Daciate.



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...