Sorteo de cosmética ecológica


Ya sabéis que soy de tierra de vino y que éste me tira. No solo me gusta el producto, sino todo lo que le rodea, los paisajes, su cultura, etc. Hace un tiempo ya os hablé de UVAS FRESCAS, una marca de cosmética ecológica certificada hecha a base de uva. Su creadora, Laura Muga, siempre ha sentido pasión por el vino (como buena riojana) y en su inquietud por aportar más a este mundo se interesó por los descubrimientos científicos que, cada vez con más seguridad, atribuían al resveratrol (sustancia que se encuentra en la uva) propiedades antioxidantes para nuestra piel pudiendo disminuir las arrugas un 40%


“Desde que UVAS FRESCAS saliera a la luz hace dos años, hemos seguido apostando por la innovación y por mejorar la gama de productos, perfeccionando las fórmulas de elaboración. Con este espíritu de trabajo decidimos que todos nuestros productos contarían con un nuevo componente, el Aceite de Sésamo. Se trata de uno de los pocos ingredientes naturales que actúa como protector solar”, explica la creadora.
Dentro de la gama de UVAS FRESCAS encontramos cremas de belleza, bálsamos, jabones y perfumes que desde hace más de dos años se comercializan con gran éxito dentro y fuera de España. Además, acaban de lanzar dos nuevos productos: una crema corporal nutritiva y una crema de manos elaboradas con Aceite de Uva y activos antioxidantes derivados del Resveratrol.

Yo he probado la mayoría de los productos y me encantan. Se aprecia su composición natural y son muy gustosos para la piel. De hecho, me gusta tanto UVAS FRESCAS que siempre que tengo ocasión regalo algún kit de productos porque me parece un buen detalle por su originalidad y sobre todo por su calidad.
Si os ha entrado curiosidad por probar UVAS FRESCAS estáis de suerte, porque vamos a sortear un kit como el de la foto de abajo. El set incluye: Crema Corporal Crema de Manos Jabón artesanal Bálsamo Labial Toallita Uvas Frescas Cesta de madera.



Para participar solo tenéis que rellenar el formulario con vuestro nombre y mail y haceros seguidores de UVAS FRESCAS en Instagram https://instagram.com/uvas_frescas/. Cerraremos el sorteo el domingo, 1 de marzo, a las 23:59 horas.
¡Suerte!
Loading...
  • Love
  • Save
    1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...