Dulcísimos Placeres

dulcisimosplaceres.net · Jan 9, 2013

Tarta negra II







Esta tarta es el segundo año que la preparo, aunque esta receta es algo diferente de la que publiqué el año pasado (Ver Aquí) En ambos casos son recetas de Hilmar, podéis ver esta receta Aquí. Es una receta venezolana que se prepara en Navidad.
Ella el año pasado publicó esta segunda receta asegurando que era mejor que la primera, doy fe de ello. Seguí sus pasos uno a uno. Es exquisita.
Cuando en 2010 he visto la receta de su primera tarta me enganchó. Y decidí que la probaría. Es una receta fácil. El único inconveniente que tiene es que debemos preparar la maceración de un año para otro. Aunque ella dice que también se puede prepara dos meses antes. Yo por si alguno se anima he decidido publicarla, para que vayáis preparando la maceración. Yo ya tengo en la nevera la del año que viene. En casa les gusta muchísimo.
Como ella también hice dos tartas de esta receta, una mediana (molde de 21 cm) y otra pequeña (17 cm). Como veréis en la foto, a esta le falta un trozo. Ocurrió que primero comimos la pequeña y dije: Bueno, ya le haré las fotos a la otra. Pero ocurrió que se termino y hubo un ratón que comió un trozo de la segunda, por lo que no me quedó mas remedio que sacar la foto así.


Sigue leyendo ....
View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...