¿Qué tengo que ponerme para ir al gimnasio?


Socorro, me he apuntado al gimnasio y no tengo nada que ponerme. Se acabaron los días en los que las mallas y las camisetas básicas eran la ropa del gimnasio. Ahora hay que pensárselo dos veces al elegir el look que vas a llevar.

Sí, llegó el día, ya estamos en a mediados de octubre, ya ha pasado la cuesta de septiembre y ya me he puesto con la operación bikini 2015 (sé que antes llega la operación Navidad, pero en temas de gimnasio, yo me planteo retos más a largo plazo). Así que me he apuntado al gimnasio

Estuve viendo varias opciones, pero finalmente me decidí por un gimnasio muy fashion y muy social en el que se hacen excursiones por la montaña (…) y se come paella después (…eso sí). Así que definitivamente puedo decir que me conquistaron por el estómago.
El segundo día de toma de contacto era para: pesarme, medirme… y decirme el índice de grasa corporal que tengo… menos mal que no era viernes porque acabé un poco deprimida. El caso es que para eso no sabía yo que tenía que ir ya con ropa deportiva por lo que aparecí con mis tacones -error- ya me categorizaron como "la que nos va a costar encaminar"

Y finalmente llegó el día en que tuve que vestirme deportivamente e ir al gimnasio… Nadie te prepara para eso!!! Como cualquier persona normal, llegas allí vestida con básicos que te has comprado por poco dinero o que has rescatado de un cajón y de repente ves que llegan las típicas guapérrimas con un shopping bag de LV, vestidas de arriba a abajo de Nike y con el último modelo de deportivas Reebook. OMG! tengo que ir de compras chandaleras. Me he apuntado al gimnasio y no tengo nada que ponerme!
Lo comenté con mis amigas, y la verdad es que hicimos cuentas y apuntarse al gimnasio sale por un ojo de la cara. Y como para esto nadie te avisa, hoy, aquí, aviso yo:

OYSHO: es la mejor opción y por la que yo he apostado. Divertido, joven, asequible y perfecto para ir a la moda!

NIKE, ADIDAS, REEBOK... Y los puedes encontrar todos juntos en urbanoutfitters.com Son para looks más caros, pero merece la pena invertir en deportivas, por ejemplo, ya que te van a servir para combinarlas con vaqueros, vestidos... (Y más que ya os conté en mi anterior post)

VICTORIA'S SECRET también es destino de shopping chandalero on line. Y además ya sabemos que vestir de visctoria Secret genera una sensación de "estoy buenorra" que es necesaria para ir motivada al gimnasio.


En definitiva, ya que esto no es moco de pavo, recomiendo: invertir en una buena máscara de pestañas ¡waterproof!, llevar un look cómodo y adecuado para el deporte que vayas a practicar, comprar unas deportivas cantosas y dedicar 3 minutos a hacerte una coleta.
¿Algún consejo que se me escape?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...